Webdev del picudo

Acerca de RZEROSTERN

En el bajo mundo del pseudoestado de derecho me llamo Marco Ramírez, sin embargo en el mundo jugoso del internet, soy el único RZEROSTERN. Nací un sábado, 10 de octubre de 1987, en Tlalnepantla de Baz, Edo. Mex (a escasos 5 minutos de donde está hoy el tren suburbano xD).

He trabajado más de 10 años en la tecnología de información, comencé con una Compaq Presario 2200 con procesador Cyrix 486 (que me dan ganas de adaptar como servidor Slackware Linux *just kidding*). En ella comencé a desarrollar mi conocimiento en la TI y fijé mi postura profesional. Aún recuerdo cuando uno de mis tíos me compartió su cuenta de Prodigy Internet para poder trabajar y cuando la primer versión que tuve de Internet Explorer que tuve se tardó más de 1 hora y media en descargarse (pesaba 10 MB).

Ahora, soy solamente un programador y desarrollador web, compañero de trabajo, padawan del compadre @yagarasu en las artes oscuras del Javascript, PHP, HTML y colaborador en este feliz blog que esperemos sea del agrado de todos ustedes y sea una manera de obtener conocimiento para todos ustedes. Síganme en Twitter como @RZEROSTERN y en el Facebook también en facebook.com/RZEROSTERN.

He dicho, victoria definitiva

Un pensamiento en “Acerca de RZEROSTERN

  1. ¿Oye compadre? ¿Qué vamos a ser hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s