Webdev del picudo

Hash ‘n Slash en Campus Party MX 2013

Deja un comentario

Hola a todos.

logo-cpmx

Hemos dejado un poco desierto este blog, debido a que hemos tenido una carga impresionante de trabajo tanto Yagarasu como su servidor. Pero ahora que hay un poco de tiempo he de comentarles una buena nueva y es que vamos a estar ambos en Campus Party México que se realizará del 30 de julio al 4 de agosto en Expo Bancomer Santa Fé, en la Ciudad de México.

Anteriormente su servilleta ha ido a todas las ediciones anteriores, mientras que Yagarasu a partir de 2010, pero a título personal he de comentarles mi experiencia, que ha sido extraordinaria en las 3 ediciones anteriores, siendo la mejor de ellas la del 2010, es una experiencia inolvidable pues te encuentras con gente que tiene los mismos gustos, conocimientos y experiencia que quien asiste. He encontrado de todo, desde ingenieros hasta mercadólogos que les interesa el mundo digital y compartimos los conocimientos que cada uno de nosotros tiene ya sea por medio de pláticas hasta por las mismas conferencias que se ofrecen en el evento.

Desgraciadamente en 2012 no hubo CPMX debido a las elecciones presidenciales, sin embargo en este 2013, se hará la cuarta edición con un aforo de 8000 personas en la arena y será un evento en donde todos los que nos llamamos geeks compartiremos experiencias y estaremos con una conexión de hasta 20 Gbps. Esperamos verlos por ahí a quienes siguen este humilde blog.

Aprovecho para agradecer a todos nuestros visitantes de toda Iberoamérica, nunca pensamos que fueramos a tener visitantes de todas partes del mundo de habla hispana, pero el ver que nos ven desde España, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Argentina y más nos hace continuar con este esfuerzo para brindarles conocimiento en cuanto al desarrollo web se refiere.

Muchas gracias a todos y si les gustan los posts de nuestro blog, difundan el link para ir creciendo este blog poco a poco. Saludos y nos vemos en CPMX4.

Anuncios

Autor: RZEROSTERN

Solamente soy un desarrollador que se dedica de tiempo completo a armar una que otra pendejada en la web xD. Fan de Phineas y Ferb, del merol y de muchas otras cosas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s